TABLAS DE PLANCHAR Y TENDEDEROS
TENDEDEROS COFANHOME PLEGABLES Y BASCULANTES CON VARIAS POSICIONES POSIBLES, CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL ANTIOXIDANTE Y ELECTROESTÁTICO. TABLAS DE PLANCHAR COFANHOME PLEGABLES CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL ELECTROESTÁTICO, BAÑO ESPECIAL PARA EVITAR LA CORROSIÓN Y PIES ANTIDESLIZANTES.

TABLAS DE PLANCHAR Y TENDEDEROS  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Tendederos
Tendederos plegables y basculantes con varias posiciones posibles, con recubrimiento especial antioxidante y electroestático.
TABLA PLANCHAR "CESENA"
TABLA PLANCHAR MODELO "CESENA" MODELO CON BANDEJA ESPECIAL PARA CENTRO DE PLANCHADO Y VARIAS POSICIONES EN ALTURA. CON MEDIDAS EN 120X 36 CM.
TABLA PLANCHAR "TÍVOLI"
TABLA PLANCHAR MODELO "TÍVOLI" MODELO CON BANDEJA ESPECIAL PARA CENTRO DE PLANCHADO, PATAS ANTI MOVIMIENTO Y VARIAS POSICIONES EN ALTURA. CON MEDIDAS EN 125 X 41 CM.
FUNDAS TABLAS PLANCHAR
FUNDAS TABLAS PLANCHAR EN ALGODÓN, ACOLCHADAS Y EN VARIOS DISEÑOS DISTINTOS. MEDIDAS EN 120 X 40 CM, 135 X 53 CM Y 140 X 60 CM.
TABLA PLANCHAR "VITTORIA"
TABLA PLANCHAR MODELO "VITTORIA" MODELO CON BANDEJA ESPECIAL ESCAMOTEABLE PARA CENTRO DE PLANCHADO, PATAS ANTI MOVIMIENTO ESPECIAL PARA PLANCHAR DE PIEN. VARIAS ALTURAS. CON MEDIDAS EN 130 X 47 CM.
TABLA DE PLANCHAR...
TABLA DE PLANCHAR "MOD. TOSCANA" CON MEDIDAS DE 113 X 34 CM. TABLA DE PLANCHAR PLEGABLE CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL ELECTROESTÁTICO, BAÑO ESPECIAL PARA EVITAR LA CORROSIÓN Y PIES ANTIDESLIZANTES.
TABLAS DE PLANCHAR
TABLAS DE PLANCHAR PLEGABLES CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL ELECTROESTÁTICO, BAÑO ESPECIAL PARA EVITAR LA CORROSIÓN Y PIES ANTIDESLIZANTES.

SANEAMIENTOS Y TRANSPORTES VEGA E HIJOS, S.L., con sede central en DEHESAS VIEJAS (GRANADA), es una empresa de distribución de materiales para la construcción, ferretería, droguería y toda clase de artículos para el hogar.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, demostrando saber conjugar un gran respeto tanto a clientes como a proveedores dentro de un marco de seriedad, no carente de cordialidad [...]  Leer más

Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí

Transporte

Envíos realizados con:  

Forma de pago

Nuestras marcas

Scroll To Top