RUEDAS INDUSTRIALES Y DOMÉSTICAS
RUEDAS PARA USO DOMÉSTICO, INDUSTRIAL, MOBILIARIO DE OFICINA, DECORACIÓN, ETC...RUEDAS PARA CARRETILLAS DE OBRA Y PARA ALMACÉN, CON RODAMIENTO Y SIN RODAMIENTO, ADEMÁS DE FORMATO NEUMÁTICO E IMPINCHABLE.

RUEDAS INDUSTRIALES Y DOMÉSTICAS  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

RUEDAS NYLON
RUEDAS NYLON CON COJINETE LISO,USO INDUSTRIAL ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS POLIURETANO
RUEDAS POLIURETANO PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS GOMA "AZUL"
RUEDAS GOMA "AZUL" CON COJINETE DE RODILLO, INDUSTRIALES ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS GOMA/METAL
RUEDAS GOMA/METAL USO INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PARA PESOS DE HASTA 145 KG.
RUEDAS...
RUEDAS CON HERRAJES CROMADOS Y RUEDATRANSPARENTE IDEALES PARA DECORACIÓN, MUEBLES, HOGAR, OFICINAS, ESPACIOS COMERCIALES Y TIENDAS DE MODA. PARA PESOS DE HASTA 64 KG.
RUEDAS DE GOMA/GRIS
RUEDAS DE GOMA/GRIS PARA PESOS DE HASTA 45 KG.
RUEDAS DOBLES
RUEDAS DOBLES CON PLACA, PLACA FRENO, PASANTE Y PASANTE FRENO.
RUEDAS DE PLÁSTICO
RUEDAS PLÁSTICO PARA MUEBLES PEQUEÑOS, EXPOSITORES, SILLAS DE OFICINA, ESTANTERIAS Y ARMARIOS. VARIOS MODELOS CON PLACA, PLACA FRENO, TORNILLO Y TORNILLO CON FRENO.
RUEDAS DE POLIPROPILENO
RUEDAS DE POLIPROPILENO PARA PESOS DE HASTA 40 KG CON PLACA Y PLACA/FRENO DE GRAN RESISTENCIA Y DURACIÓN APROPIADAS PARA USO DOMÉSTICO, ESTUFAS, EXPOSITORES Y MOBILIARIO LIGERO.
RUEDAS ANDAMIOS
RUEDAS DE ANDAMIOS GRIRATORIAS CON FRENO Y SIN FRENO CON TUBOS MACHO Y HEMBRA CON MEDIDAS EN 200X50MM.
COJINETES PARA CARRETILLA
JUEGO DE 2 COJINETES PARA CARRETILLAS DE OBRA
RUEDAS PARA CARRETILLAS
RUEDAS PARA TODO TIPO DE CARRETILLAS Y CARROS CON VERSIONES NEUMÁTICAS, IMPINCHABLES, CON RODAMIENTOS Y SIN RODAMIENTOS.

SANEAMIENTOS Y TRANSPORTES VEGA E HIJOS, S.L., con sede central en DEHESAS VIEJAS (GRANADA), es una empresa de distribución de materiales para la construcción, ferretería, droguería y toda clase de artículos para el hogar.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, demostrando saber conjugar un gran respeto tanto a clientes como a proveedores dentro de un marco de seriedad, no carente de cordialidad [...]  Leer más

Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí

Transporte

Envíos realizados con:  

Forma de pago

Nuestras marcas

Scroll To Top