Baterías de Cocina en acero Inoxidable "inducción" Ollas, sartenes, cacerolas y Ollas Express.

Baterías Cocina Inox 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Cacerolas Inox Mod....
Cacerolas de Inducción Modelo "Polenta" en Acero Inoxidable 18/10 con medidas desde Ø16 hasta Ø26cm.
Olla a Presión 10L
Olla a Presión tradicional Modelo Polenta de 10 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla a Presión 4.5L
Olla a Presión tradicional Modelo Polenta de 4.5 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla a Presión 6L
Olla a Presión tradicional Modelo Polenta de 6 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla a Presión 8L
Olla a Presión tradicional Modelo Polenta de 8 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla Rápida Inox 4L
Olla Rápida Modelo Módena de 4 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla Rápida Inox 6L
Olla Rápida Modelo Módena de 6 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla Rápida Inox 8L
Olla Rápida Modelo Módena de 8 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla Rápida Mini 2L
Olla Rápida Modelo Módena Mini de 2 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Olla Rápida Mini 3L
Olla Rápida Modelo Módena Mini de 3 Litros de capacidad, ideal para todos los tipos de cocinas e inducción incluidas. Fabricada en acero inox 18/10.
Ollas Inox Mod. Polenta
Ollas de acero Inox Mod. Polenta, con tapas de cristal adecuadas para todo tipo de fuentes de calor, inducción incluida. Fondo encapsulados para una perfecta y uniforme disipación del calor.
Sartenes Inox Mod....
Sartenes de acero Inox Mod. Polenta, con antiadherente, adecuadas para todo tipo de fuentes de calor, inducción incluida. Fondo encapsulados para una uniforme disipación del calor.
Cacerolas C/mango Inox...
Cacerolas de acero con mango Inox Mod. Polenta, con tapas de cristal adecuadas para todo tipo de fuentes de calor, inducción incluida. Fondo encapsulados para una uniforme disipación del calor.