Mobiliario de Taller
Equipamiento para taller especializado, incluye varios modelos de carros para herramientas, carros sin cajones para chapistas, accesorios para los cajones de dichos carros, cajas metálicas de herramientas, maletines de aluminio para la ordenación de herramientas. También se dispone de paneles metálicos con persiana y sin persiana, accesorios par...
Equipamiento para taller especializado, incluye varios modelos de carros para herramientas, carros sin cajones para chapistas, accesorios para los cajones de dichos carros, cajas metálicas de herramientas, maletines de aluminio para la ordenación de herramientas. También se dispone de paneles metálicos con persiana y sin persiana, accesorios para colgar la herramienta, mesas de trabajo con acabado en hierro y madera en medidas desde 1 hasta 2 metros.
Más

Mobiliario de Taller 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

AUTOMOCIÓN
AUTOMOCIÓN
Carros de herramienta
Carro sin aristas modelo EVOLUTION. Color Rojo. Cajones extraibles. Guías correderas con cojinetes de bolas. Rueda giratoria con freno. Provisto de 6 cajones. Plano de trabajo protegido. Cierre con cerradura.
Mesas y Paneles de...
Mesas de Trabajo en 1, 1,5 y 2 metros, Paneles de herramientas con persiana de aluminio y sin persiana en 1, 1,5 y 2 metros.
Módulos Carros...
Modulos separadores de herramientas, ideales para cajones de carros y muebles porta herramientas.
Tornillos de Banco
Tornillos de banco giratorios y paralelos en acero forjado de alta calidad. Anchura de mordazas en 10, 15 y 20 centímetros. Tornillos de banco para tubos de hasta 2 1/2".
Accesorios Panel...
Accesorios para paneles de herramientas tales como ganchos de varios tamaños, garras, gavetas, fijadores de herramientas y ganchos metálicos de diferentes tamaños.