Cordelería
Cuerdas helicoidales trenzadas en rollos, cuerda o soga de sisal, cuerda de arranque y de nylon 4 cabos, trenzas de poliamida en varios colores para albañil y rieles de cortinas, cordón trenzado para persianas, hilo de bramante y algodón, hilo de sedal en carretes, hilo de rafia en varios colores, trenzados en poliéster de gran resistencia, made...
Cuerdas helicoidales trenzadas en rollos, cuerda o soga de sisal, cuerda de arranque y de nylon 4 cabos, trenzas de poliamida en varios colores para albañil y rieles de cortinas, cordón trenzado para persianas, hilo de bramante y algodón, hilo de sedal en carretes, hilo de rafia en varios colores, trenzados en poliéster de gran resistencia, madejas de estopa, cuerdas y pulpos elásticos.
Más

Cordelería 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Cintas para Persianas
Cintas para Persianas de doble cara. Cintas de Persianas color gris, Cintas de Persianas en varias medidas y colores.
Cordón Trenzado...
Cordón trenzado con polipropileno en el exterior y alma texturizada. Adecuado para persianas, toldos, redes, invernaderos, etc.
Cuerda "HIPPIE" 3mm X...
Cuerda "HIPPIE" en colores variados con medidas de 3mm de grosor X 100 metros de longitud. Indicado para manualidades, llaveros, pulseras, colgantes, pesca de pulpo, cangrejeras, deportes, etc.
Cuerda "Sisal"
Cuerda "Sisal"
Cuerda en "Blíster"
Cuerda en "Blíster"
Cuerda Especial de...
Cuerda especial de polipropileno para arranque de motores. Realizadas con alma trenzada en 8 cabos y el exterior en 24 cabos. Cuerda de arranque con diámetros de 2,5 hasta 5mm. Resistente a los rayos solares, a la tracción, al roce y al agua. Indicada para bombas sumergibles, náutica, construcción, etc.
Cuerda Nylon Mate
Cuerda de Nylon Mate 4 Cabos
Cuerda Plástico (Mod....
Cuerda de plastico Modelo Telefónica en rollo de 500 metros, con 5 milímetros de espesor.
Cuerda trenzada...
Cuerda trenzada helicoidal 100% polipropileno color amarillo/rojo, realizada con alma trenzada en 8 cabos y  24 cabos en granete. Cuerda trenzada en diámetros desde 6mm hasta 16 mm. Cuerda muy flexible y suave al tacto. En carretes grandes y pequeños.
Cuerda Trenzada...
Cuerda trenzada de polipropileno color blanco/azul, realizada con alma trenzada en 8 cabos y el exterior en 24 cabos. Cuerda trenzada en diámetros desde 6mm hasta 20 mm. Resistente a los rayos solares, a la tracción, al roce y al agua. Indicada para bombas sumergibles, náutica, construcción, etc...
Cuerdas Elásticas...
Cuerda elástica trenzada en poliéster y látex de 1ª calidad. Resistente a rayos solares, alma en látex. Indicado para toldos de camiones, remolques, piscinas, maquinaria agrícola e invernaderos.
Hilo de Sedal 0,90 mm
Hilo de sedal monofilamento 100% nylon, color blanco de 0,90 mm y 100 metros de longitud. En bobinas y carretes. Óptimo para pesca, escaparates, decoración, plomadas, construcción, etc.
Hilo Rafia Sintética
Hilo de rafia sintetica torcida a 1 cabo, derivada del polipropileno. Indicada para paquetería, bricolaje, industria, agricultura, manualidades, etc... Aprox. 600m/kilo.
Trenzado de Poliéster...
Trenzado de Poliéster Alta Tenacidad sin Alma
Bote de Estopa (Cáñamo)
Botes de estopa cáñamo especial. Indicado para fontanería y riegos.