Coronas de Construcción
Coronas para Construcción con mangos prolongadores para SDS PLUS, SDS MAX, 1" 1/4" hembra y STANDAR. Diámetros desde 25 hasta 300mm. Disponen de dientes de metal duro para efectuar cortes en diversidad de materiales.

Coronas de Construcción 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Broca de Centrar
Broca de centraje alojada en el husillo de las coronas de construcción para marcar la pieza a agujerear, y que no se deslice la broca por la pieza a trabajar.
Broca de Centrar
Broca de centraje alojada en el husillo de las coronas de construcción SDSMAX para marcar la pieza a agujerear, y que no se deslice la broca por la pieza a trabajar.
Brocas diamantadas...
Broca diamantada diseñada especificamente para el gres y porcelánicos. La espiral inversa usa el giro de la broca para refrigerar la zona de corte durante el taladrado. Esto crea un núcleo que guía la broca, la mantiene en la dirección deseada y no permite que patine. Puede ser usada en taladro eléctrico.
Coronas Diamante
Coronas de Diamante con conexión 1"1/4 hembra y diámetros desde 32mm hasta 300mm. Longitud de 450mm.
Coronas para...
Corona para construcción con dientes de carburo al tunsgteno para taladros percutores y de martillo SDS PLUS. APLICACIONES: Hormigón, granito, cemento, ladrillo, etc.
Coronas para...
Corona de construcción SDS MAX perforadora de dos piezas con unión especial roscada. Dientes de metal duro. Largo de cuerpo: 80 mm. Largo útil: 70 mm. Broca de centraje incorporada. Adaptador: SDS MAX.
Husillos Portacoronas...
Husillos con broca para el sistema de sujeción de la broca centradora para las coronas bimetálicas. Anclaje portabrocas SDS plus.
Mango para Taladros...
Mango portacoronas de construcción, sistema  de sujecion de la broca centradora y la corona al taladro. Anclaje para SDS plus.
Mango Portacoronas...
Mango portacoronas de construcción SDS MAX, sistema  de sujeción de la broca centradora y la corona al taladro. Anclaje para SDS MAX.
Mango Portacoronas...
Mango portacoronas de construcción, sistema  de sujecion de la broca centradora y la corona al taladro. Enganche para portabrocas normal.
Broca de Centrar
Broca  de centraje alojada en el husillo de las coronas bimetálicas para marcar la pieza a agujerear, y que no se deslice la broca por la pieza a trabajar.