Tendederos Cofanhome plegables y basculantes con varias posiciones posibles, con recubrimiento especial antioxidante y electroestático. Tablas de planchar Cofanhome plegables con recubrimiento especial electroestático, baño especial para evitar la corrosión y pies antideslizantes.

Tablas de Planchar y Tendederos  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Tabla Planchar "Cesena"
Tabla Planchar Modelo "Cesena" modelo con bandeja especial para centro de planchado y varias posiciones en altura. Con medidas en 120x 36 cm.
Tabla Planchar "Salerno"
Tabla Planchar Modelo "Salerno" modelo clásico y habitual en todos los hogares con medidas en 110x 32 cm.
Tabla Planchar "Tívoli"
Tabla Planchar Modelo "Tívoli" modelo con bandeja especial para centro de planchado, patas anti movimiento y varias posiciones en altura. Con medidas en 125 x 41 cm.
Tabla Planchar "Vittoria"
Tabla Planchar Modelo "Vittoria" modelo con bandeja especial escamoteable para centro de planchado, patas anti movimiento especial para planchar de pien. Varias alturas. Con medidas en 130 x 47 cm.
Tendederos
Tendederos plegables y basculantes con varias posiciones posibles, con recubrimiento especial antioxidante y electroestático.
Fundas Tablas Planchar
Fundas Tablas Planchar en algodón, acolchadas y en varios diseños distintos. Medidas en 120 x 40 cm, 135 x 53 cm y 140 x 60 cm.
Tabla de planchar...
Tabla de planchar "Mod. Toscana" con medidas de 113 x 34 cm. Tabla de planchar plegable con recubrimiento especial electroestático, baño especial para evitar la corrosión y pies antideslizantes.

SANEAMIENTOS Y TRANSPORTES VEGA E HIJOS, S.L., con sede central en DEHESAS VIEJAS (GRANADA), es una empresa de distribución de materiales para la construcción, ferretería, droguería y toda clase de artículos para el hogar.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, demostrando saber conjugar un gran respeto tanto a clientes como a proveedores dentro de un marco de seriedad, no carente de cordialidad [...]  Leer más

Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí

Transporte

Envíos realizados con:  

Forma de pago

Nuestras marcas

Scroll To Top