Elementos de fijación como Tacos de Nylon, Tacos Metálicos, Anclajes para andamios, accesorios para fijaciones especiales. Remaches de Aluminio, acero y acero inoxidable. Abrazaderas metálicas "Sin Fin" disponibles en medidas de anchura de banda de 9 y 12mm. Versiones en acero inoxidable A-2. Abrazaderas "Super" de gran presión, fabricadas en ...
Elementos de fijación como Tacos de Nylon, Tacos Metálicos, Anclajes para andamios, accesorios para fijaciones especiales. Remaches de Aluminio, acero y acero inoxidable. Abrazaderas metálicas "Sin Fin" disponibles en medidas de anchura de banda de 9 y 12mm. Versiones en acero inoxidable A-2. Abrazaderas "Super" de gran presión, fabricadas en Acero galvanizado y Acero inoxidable A-2. Abrazaderas de una y dos orejas y abrazaderas isofónicas. Bombas de engrase profesionales manuales a palanca, bomba de engrase de una sola mano, bomba de engrase neumática y accesorios. Bombas de trasvase rotativas y a palanca para bidones de 50 a 200 litros.
Más

Fijación y Engrase  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Abrazaderas "Isofónicas"
Abrazaderas metálicas recubiertas de goma, isofónicas para tuberías.
Abrazaderas "Sin Fin"
Abrazaderas metálicas "Sin Fin" disponibles en medidas de anchura de banda de 9 y 12mm. Versiones en acero inoxidable A-2.
Abrazaderas A-2...
Abrazaderas A-2 Inoxidables en versión "Sin Fin" y abrazaderas "Super".
Abrazaderas contínuas...
Abrazaderas contínuas para cortar (9 mm)
Abrazaderas de Orejas
Abrazaderas de una y dos orejas ideales para la fijacción de tuberías fléxibles.
Abrazaderas metálicas...
Abrazaderas metálicas "Estándar"
Abrazaderas Nylon 6.6
Abrazaderas de nylon fabricadas y certificadas con poliamida P.A. 6.6 en varias medidas de longitud y con un total de 12 colores distintos.
Abrazaderas Súper
Abrazaderas "Super" de gran presión, fabricadas en Acero galvanizado y Acero inoxidable A-2.
Accesorios de Fijación
Accesorios Fijación
Anclajes "Andamios"
Anclajes para Andamios, tapones para tapar los huecos y tacos largos.
Bombas Engrase y Trasvase
Bombas engrase manuales a palanca y a batería, bomba de engrase de una sola mano, bomba de engrase neumática, bomba portatil 5 kilos. Bomba de trasvase para bidones de 50 a 200 litros.
Remachadoras
Remachadoras para remaches y tuercas remachables. Disponibles para manejar con una sola mano, con dos manos y una especial "sin esfuerzo".
Tacos de Nylon
Tacos para fijacción fabricados en nylon 6.6. Disponibles en tacos normales, tacos anudables, tacos de golpe o tacos clavables, tacos largos con varias cabezas, tacos para materiales huecos y tacos para paneles aislantes.
Tacos Metálicos
Tacos metálicos de expansión con tornillo, con espárrago, con anilla abierta, con anilla cerrada, versiones en acero inoxidable, anclajes en latón, tacos de expansión por golpe y anclajes o tacos para altas cargas.
Tacos para Paneles de...
Tacos para pladur tipo alas de plástico y modelo taco flecha, son ideales para paredes de pladur, placas de yeso o knauf. Son los tacos para pladur de plástico por excelencia debido a su gran rendimiento.
Tacos Plástico Blanco
Taco de plástico blanco estriado, ideal para ladrillos huecos. Dispone de 3 patas que se expanden para que la fijación sea la mejor en un ladrillo hueco. Taco de plástico blanco estriado disponible en bolsitas de 25 unidades y en envases de 100 unidades.
Tamiz Anclaje Químico
Tamiz Anclaje Químico
Abrazadera "Un Pie"
Abrazaderas de un pie, o también llamadas de "Hoz". Totalmente zincadas con agujero incorporado en su base.

SANEAMIENTOS Y TRANSPORTES VEGA E HIJOS, S.L., con sede central en DEHESAS VIEJAS (GRANADA), es una empresa de distribución de materiales para la construcción, ferretería, droguería y toda clase de artículos para el hogar.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, demostrando saber conjugar un gran respeto tanto a clientes como a proveedores dentro de un marco de seriedad, no carente de cordialidad [...]  Leer más

Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí

Transporte

Envíos realizados con:  

Forma de pago

Nuestras marcas

Scroll To Top