Cintas adhesivas de doble cara, Cinta Precinto transparente, Cinta de carrocero de "Creppe", Cinta con Plástico y papel para protección de superficies, Cinta Aislante en varios colores, Cinta Americana, Cinta de Aluminio, Cinta autovulcanizante y Film de paletizar.

Cintas Adhesivas  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Cinta "Doble Cara"
Cinta "Doble Cara"
Cinta "Doble Cara" espuma
Cinta doble cara de espuma y cinta de doble cara especial para moquetas, excelente adhesión en todos los casos sobre superficies muy rugosas.
Cinta Adhesiva PVC
Cinta Adhesiva PVC
Cinta Aislante...
Cinta aislante de color amarillo/verde (toma de tierra o neutro), fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante...
Cinta aislante de color amarillo, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Azul de...
Cinta aislante de color azul claro, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Blanca...
Cinta aislante de color blanco, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Gris de...
Cinta aislante de color gris, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Marrón...
Cinta aislante de color marrón, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Naranja...
Cinta aislante de color naranja, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Negra...
Cinta aislante de color negro, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Roja de...
Cinta aislante de color rojo, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Aislante Verde...
Cinta aislante de color verde, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Cinta Americana Gris
Cinta americana color gris plata, autoadhesiva y reforzada con malla de fibra y recubierta de polietileno. Duradera y perfecta adherencia en cualquier superficie. Cinta adhesiva americana gris resistente al agua.
Cinta Americana Negra
Cinta americana color negro, autoadhesiva y reforzada con malla de fibra y recubierta de polietileno. Duradera y perfecta adherencia en cualquier superficie. Cinta adhesiva americana gris resistente al agua.
Cinta antideslizante
Cinta antideslizante que logra un efecto eficaz en áreas que así lo requieren, escaleras, rampas, vehículos, maquinaria,etc.
Cinta antideslizante...
Cinta antideslizante amarilla y negra autoadhesiva, con medida de 50mm de anchura y 18 metros de longitud.
Cinta autovulcanizable...
Cinta autovulcanizable en rollos de10 metros de longitud.
Cinta de Aluminio 30...
Cinta de aluminio con capa de aluminio de 30 micras de grosor y 50 o 75mm de ancho recubierta en una cara con adhesivo acrílico extremadamente resistente. Cinta auto vulcanizante protegida con una capa de papel siliconado.
Cinta de Carrocero...
Cinta de carrocero o cinta de papel crepe para pintores. Lamina de papel crepado con adhesivo en rollos de varias anchos y longitudes
Pack 10 sacos de Rafia...
Pack compuesto de 10 sacos de Rafia retráctil de color blanco, con medidas de 60 x100 centímetros. Sacos ideales para escombros, basuras, residuos y transportes.
Pack 4 sacos Rafia
Pack compuesto de 4 sacos de "Rafia" retractil de color blanco, con medidas de 50 x 80 centímetros. Sacos Ideales para escombros, basuras, residuos y transportes.
Pack de 10 sacos de...
Pack compuesto de 10 de sacos de rafia retráctil de color blanco, con medidas de 50 x 80 centímetros. Sacos ideales para escombros, basuras, residuos y transportes.
Precinto en rollo...
Rollos de precinto en color transparente, marrón y blanco, en polipropileno, ideal para precintado y embalado de cajas y envases. Medidas 48mm de ancho y 132 metros de longitud.
Rollo PTFE DE 12mm X...
Rollo de 12 metros, cinta PTFE con medidas en 12mm x 0,076mm.
Rollo PTFE DE 12mm X...
Rollo de 12 metros cinta PTFE con medidas en 12mm x 0,10mm.
Rollo PTFE DE 19mm X...
Rollo de 50 metros cinta PTFE con medidas en 19mm x 0,10mm.
Big Bag Escombros...
Big Bag Escombros 85x85x90 cm. Color Blanco. Carga máxima de seguridad 1.000kg

SANEAMIENTOS Y TRANSPORTES VEGA E HIJOS, S.L., con sede central en DEHESAS VIEJAS (GRANADA), es una empresa de distribución de materiales para la construcción, ferretería, droguería y toda clase de artículos para el hogar.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, demostrando saber conjugar un gran respeto tanto a clientes como a proveedores dentro de un marco de seriedad, no carente de cordialidad [...]  Leer más

Política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí

Transporte

Envíos realizados con:  

Forma de pago

Nuestras marcas

Scroll To Top